COMUNICADO OFICIAL

 

Apreciada familia de la Iglesia Tener Fe – Dios es amor en Santa Cruz, Tacoronte y Candelaria:

Dada la situación que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), decidimos tomar las siguientes medidas:

Suspender desde el 13 de marzo hasta que finalice el estado de alarma, TODOS LOS CULTOS, reuniones de grupos de hogar y TODAS las actividades de la Iglesia Tener Fe – Dios es Amor.

Los próximos domingos a las 11 h. Les invitamos a tener un tiempo juntos a través de internet, en los enlaces que les facilitaremos. En ese tiempo podremos orar juntos, compartir la Palabra del Señor, y ofrecer cualquier información necesaria. Intentaremos activar también, un sistema virtual para la reunión de grupo de hogar, en la que podamos interactuar.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCM_L7A2bWU3fxlNKOjtOsnA     
Instagram: instagram.com/iglesiatenerfe

No obstante a través de cada uno de los Responsables de Grupo de Hogar, estaremos trasmitiendo toda la información, y comunicándonos a través de los grupos de WhatsApp.

Debemos estar unidos en oración por todos los afectados y sus familiares, por el personal sanitario, por nuestras autoridades, y las de las naciones, para que Dios les guíe y de sabiduría.

Nuestra confianza está puesta en Dios, que es quien nos guarda y protege. No tengan temor, reforcemos nuestra fe que está puesta en el Señor Jesucristo. En el Proverbios 22:3 dice: “El prudente se anticipa al peligro y toma precauciones…”, estamos en el año de “PERFECCIONAR LOS CIMIENTOS PARA UNA OBRA GRANDE”, y por tanto de todo esto saldremos fortalecidos.

Con todo nuestro amor vuestros pastores..