Artes

A través de la unción creativa de las Artes, se puede expresar de múltiples formas nuestra devoción a Dios. En 1 Crónicas 22: 2, 15- 16, 23: 4 vemos a ingenieros, arquitectos, albañiles, labradores… realizando esta labor creativa para honrar a Dios. Debemos recordar que la mayoría de los salmos compuestos por el Rey David conllevaban una manifestación exterior a través de música, instrumentos, alzar manos, postrarse, danza, etc.

Escuela de Discipulado

Desarrollamos un proceso paulatino para guiar a los nuevos creyentes, en su integración a la iglesia y el crecimiento de su carácter cristiano, para ser a su vez portadores de las buenas noticias. Este proceso formativo incluye el Curso de Doctrinas Fundamentales (ver en qué creemos) y con posterioridad la formación para el ministerio cristiano, primero a nivel básico y luego con la posiblilidad de seguir estudios teológicos a nivel superior.

Jóvenes

La fuerza, dinamismo, empuje, y creatividad de los jóvenes actúan como motor de cambio, en su grupo de iguales y en la sociedad en general. El objetivo de este ministerio es principalmente influenciar positivamente a la juventud contemporanea, a través de los valores cristianos.

Alabanza

alabanza2Consideramos que la música es un medio muy importante para obtener un buen ambiente de adoración en la celebración; no se trata de ofrecer un espectáculo a la congregación, sino de una manera de adorar a Dios por medio de la alabanza, reconociendo sus virtudes, proclamando sus obras, glorificándole y honrando su nombre. Queremos alcanzar multitudes por medio de este instrumento de devoción.