Grupos de hogar.

“Células puerta de salvación”

Consideramos que el trabajo en equipo es la mejor forma de desarrollar nuestra misión. Entendemos que este es el tiempo en que, más que hombres solitarios al frente de la Iglesia, Dios está levantando equipos de trabajo que desarrollen su labor conforme a la visión de la Iglesia como un cuerpo y según el Salmo 133.

La unción de equipo es mayor que la unción individual.

Una célula o grupo de hogar, es un grupo pequeño de personas que se reúnen una vez por semana con el fin de compartir las enseñanzas del evangelio, atender y orar por necesidades personales de las que se tenga conocimiento, cantar a Dios y tener compañerismo los unos con los otros. Formar parte de una célula contribuye a nuestro crecimiento personal, espiritual y al mismo tiempo, al desarrollo, crecimiento y estructuración de la Iglesia.

Cada grupo de hogar, tiene una persona responsable o líder de la misma, acreditado por la iglesia, y que se encarga de dinamizar el grupo y de velar por el buen funcionamiento.

Existen distintos tipos de células, ya que trabajamos con la idea de que las personas, como seres sociales, tendemos a agruparnos en función de nuestra afinidad y/o intereses. Tenemos células de Hombre, de Mujeres, de Jóvenes, etc.

Pueden desarrollarse, en casas, la propia iglesia, plazas y parque públicos, oficinas, cafeterías o cualquier otro lugar que sea adecuado. Su duración es de una hora, a lo sumo hora y media.

Para participar sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las indicaciones oportunas para acudir a aquella célula que esté más cerca de tu domicilio, y que te sea afín. Hazlo a través de los teléfonos o e-mail que aparecen en esta página (contacto).

Tenemos el privilegio de formar un equipo de hombres y mujeres preparados, que aman a Dios como una prioridad en su vida. Nuestro deseo es engrandecer el nombre de Dios y darle a el toda la gloria y la honra por los éxitos que se alcancen.