La idea del discipulado aparece en el mandato de Cristo en la Gran Comisión. El objetivo es guiar a los nuevos creyentes, en su integración a la iglesia y el crecimiento de su carácter cristiano, para llegar a ser a su vez, portadores de las buenas noticias. Este proceso formativo incluye el Curso de Doctrinas Fundamentales (ver en qué creemos) y con posterioridad la formación para el ministerio cristiano, primero a nivel básico y luego con la posibilidad de seguir estudios teológicos a nivel superior.

Se trata, por tanto, de afirmar los pasos del nuevo creyente, mostrándoles los principios cristianos, y preparándole para que a su vez pueda ejercer sus dones en la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo.

Iglesia Evangélica Dios es Amor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.