Misión
Iglesia Evangélica Tener Fe – Dios es Amor. Este nombre define nuestra misión:
Es preciso Tener Fe para entender que Dios es amor (1 Juan 4:8). Nuestra Fe está fundamentada en Jesucristo, y deseamos que el amor de Dios nos guíe, en todo lo que hacemos. Deseamos caracterizarnos por el amor y la compasión por las almas, siguiendo el ejemplo que nos dio Cristo. Somos una iglesia multicultural, compuesta por personas de diferentes nacionalidades, por esta razón, también aspiramos a alcanzar las naciones siguiendo la gran comisión a través de las Misiones.
La Iglesia Tener Fe – Dios es Amor, es una entidad cristiana de confesión evangélica o protestante, con carácter no lucrativo y con proyección social. Ha sido establecida por el Espíritu Santo para servir a nuestro prójimo en sus necesidades físicas y espirituales. Nuestro trabajo lo desarrollamos fundamentalmente a través de las células o grupos de hogar. Lo hacemos siguiendo el ejemplo de Jesús, y la proclamación de su Palabra que es el fundamento de nuestra fe.


Visión
Queremos alcanzar e influenciar en nuestra sociedad, a través de una iglesia que impacte en la comunidad, por medio de los valores de la Biblia como la tolerancia, el respeto, la igualdad, la no violencia…
Queremos hacerlo capacitando a los creyentes para que lideren y sean de influencia positiva en todos los ámbitos de la vida en nuestra generación, y que al mismo tiempo dejemos una herencia de alabanza para la próxima conforme a lo que dice el Salmo 145:4 “Una generación celebrará tus obras ante otra generación, y anunciará tus poderosos hechos”.