La consejería cristiana es una herramienta fundamental para ayudar a familias que lo deseen en el aprendizaje de técnicas que favorezcan la comunicación entre sus miembros, el respeto, y el conocimiento mutuo.


No debemos pensar que somos invulnerables a las dificultades y que no necesitamos orientación. Debemos asumir que en ocasiones no podemos en la soledad resolver nuestros problemas, todos estamos necesitados en algún momento de nuestra vida de orientación. A través de charlas, lecciones matrimoniales, curso prematrimonial, consejería de pareja, escuela de padres y madres, tratamos de contribuir a que la familia consiga el equilibrio deseado y descubran la voluntad de Dios para cada uno de sus miembros

Iglesia Evangélica Dios es Amor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.